América termina con rumores: no llegan ni Carlos Valdés, ni 'Neco'

América termina con rumores: no llegan ni Carlos Valdés, ni 'Neco'

Para el segundo semestre del año se buscará el arquero de trayectoria que desea el cuerpo técnico.

Carlos Valdés, jugador colombiano de recorrido en el país y a nivel internacional.

Carlos Valdés, jugador colombiano de recorrido en el país y a nivel internacional.

Foto: Archivo ETCE

01 de febrero 2016 , 06:34 p.m.

 América sigue produciendo noticia para la temporada de la Primera B 2016. Así la junta directiva roja decidió que no se traerán más refuerzos para iniciar el Torneo Águila. Entonces quedaron descartados los nombres del arquero Luis Enrique 'Neco' Martínez que ya estuvo en planilla con el cuadro Atlético Nacional y el zaguero Carlos Valdés, que hace parte de la nómina del Independiente Santa Fe.

El presidente Oreste Sangiovanni afirmó que “se conseguirá un arquero de trayectoria para el segundo semestre, pero por ahora John 'Pluto' Meneses y Carlos Bejarano tienen toda nuestra confianza”.

América continúa su pretemporada bajo el mando de Alberto Suárez, tras vencer 1-0 a Liga Deportiva Universitaria con tanto de Jeison Stiven Lucumí, único gol y única victoria roja, en cuatro juegos de pretemporada donde cayó sucesivamente con Atlético Nacional, Deportivo Cali y en Quito ante el mismo Liga Deportiva Universitaria.

Se busca realizar otro juego de pretemporada y posiblemente el rival sería el Deportes Quindío del técnico José “El Cheché” Hernández.

Preocupa Del Valle

“Estamos en la última fase de recuperación de Ernesto Farias y de Diego Herner que ojalá puedan estar para el primer partido ante el Dépor F. C.” aseguró el médico Jaime Roa del América. Preocupa muchísimo la situación del goleador Ayron Del Valle por un pellizcamiento meniscal que podría alejarlo entre cuatro y seis semanas de las canchas.

Wilfrido Franco García
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR