Gustavo Torres ¿cae parado? La buena oferta que llegaría a Nacional

El delantero caucano trabaja aparte con Atlético Nacional esperando que se defina su futuro.

Gustavo Torres - Atlético Nacional

Torres no ha jugado desde que volvió la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @13AlejoVM

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2020 , 12:26 p. m.

Luego de ser apartado por Juan Carlos Osorio y sancionado tras las faltas disciplinarias en los últimos meses, Gustavo Torres continúa trabajando y espera definir su futuro deportivo. El delantero caucano había marcado cuatro goles en seis juegos disputados.

Desde Brasil informaron el interés de Vasco Da Gama para acceder a los servicios del delantero caucano. En Nacional estudian la posibilidad que el jugador pueda emigrar, siempre y cuando llegue una oferta de venta que cumpla con las expectativas del equipo colombiano.

Con contrato hasta junio de 2022, Torres fue pretendido por un par de equipos de Suiza y Bélgica, pero las ofertas eran por préstamo, las cuales fueron rechazados por el conjunto verdolaga.

El pasado 21 de septiembre no se presentó a los entrenamientos en Guarne y duró una semana sin reportarse al equipo, metiendo presión para darse la negociación con Suiza, la cual no cumplía con las expectativas del club, por ende, fue llamado a presentar sus descargos la semana siguiente. Desde el lunes 28 de septiembre, el jugador trabaja de manera diferenciada en la sede de Guarne.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right