Zamir Valoyes llegó a Barranquilla para jugar con Junior

Zamir Valoyes llegó a Barranquilla para jugar con Junior

El delantero chocoano viene procedente del Mineros, de Venezuela.

Zamir Valoyes, delantero chocoano.

Zamir Valoyes, delantero chocoano.

Foto: Imagen tomada de Internet

24 de junio 2015 , 07:11 a.m.

Sorpresivamente, en las últimas horas de este martes se dio la llegada del delantero colombiano Zamir Valoyes, quien se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Junior.

Valoyes, quien llega procedente del Mineros, de Venezuela, tiene 29 años y gran parte de su carrera la ha hecho en el fútbol de los ‘patriotas’. Prueba de ello es que pasó por equipos como Monagas, Caracas y Deportivo Anzoátegui. Mientras tanto, en Colombia el chocoano se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali y tuvo un breve paso por Deportivo Pasto.

De otra parte, los ‘tiburones’ siguen con sus trabajos de pretemporada pendientes de otras nuevas contrataciones. Por ahora, no se define la continuidad del creativo Macnelly Torres y tampoco del volante Gustavo Cuéllar, cuyos derechos deportivos le pertenecen al Deportivo Cali y aún no se ha logrado sellar las condiciones para lograr un nuevo préstamo.

Extraoficialmente, un nombre que volvió a sonar para Junior fue el del defensor Carlos Valdés, quien se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América de Chile-2015.

El cuerpo técnico de Alexis Mendoza espera tener lo más pronto posible la nómina completa pensando en los nuevos retos que se avecinan en la Liga Águila II-2015.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR