"Debo hacer lo mejor que pueda, dar lo máximo", dijo Yulián Mejía

"Debo hacer lo mejor que pueda, dar lo máximo", dijo Yulián Mejía

El técnico Reinaldo Rueda busca alternativas para reemplazar en Nacional a Macnelly Torres.

Yulián Mejía, alternativa en Nacional para el clásico frente al DIM.

Yulián Mejía, alternativa en Nacional para el clásico frente al DIM.

Foto: Archivo ETCE

01 de septiembre 2015 , 08:23 a.m.

En el entrenamiento de este martes en su sede de Guarne, Atlético Nacional ensayó variantes para enfrentar en el clásico del próximo sábado al Deportivo Independiente Medellín, que se jugará a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y que corresponde a la fecha 10 de la Liga Águila II-2105.

El técnico Reinado Rueda deberá reemplazar al arquero Camilo Vargas y a los volantes Alexander Mejía y Macnelly Torres, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia en Nueva York.

El estratega planteó una sesión de fútbol, en la que actuaron dos equipos mixtos entre titulares y suplentes. Llamó la atención ver a Diego Arias como lateral por la derecha y a Yulián Mejía, en la primera línea de volantes, como un doble cinco al lado de Dávinson Sánchez.

"Más allá de preocuparme por lo que ellos vayan a hacer, debo concentrarme en dar lo mejor porque casi no he tenido oportunidades este semestre. Uno siempre quiere jugar, aunque es claro que me siento mejor jugando de volante de creación", afirmó Mejía a los medios de comunicación.

De otra parte, el zagero central Óscar Murrillo, ya recuperado de la molestia que lo alejó de las canchas, estuvo al lado de Alexis Henríquez en la línea defensiva y esa sería la pareja de centrales que iría desde el inicio frente al DIM.

Nacional marcha en la segunda posición de la tabla en la Liga II con 17 puntos y viene de vencer 2-0 a La Equidad, en un buen juego.

Juliana Sosa Góngora
Especial para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR