"Esperemos crear un equipo fuerte en todas las líneas": Yulián Mejía

El volante habló de su préstamo a Millonarios, con el que estará durante la temporada 2016.

Yulián Mejía es uno de los refuerzos de Millonarios para el próximo año.

Yulián Mejía es uno de los refuerzos de Millonarios para el próximo año.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2015 , 08:27 a. m.

Millonarios es el equipo que más ha contratado jugadores para lo que será el año 2016. Antes de que finalice 2015, el cuadro ‘embajador’ hizo oficiales los fichajes de 11 futbolistas que reforzarán todas sus líneas y, uno de esos que llegará a pelear un puesto, será Yulián Mejía.

El volante ofensivo arribará al elenco albiazul en condición de préstamo por un año con opción de compra desde Nacional, equipo en el que no contó con suficientes oportunidades para mostrar sus capacidades.

“Yo lo que quiero es jugar, se lo manifesté a Nacional y por eso recibo con mucha alegría el paso a Millonarios. Espero que este sea mi año de desquite, llegaré a trabajar fuerte desde el primer día para ganarme un puesto en la titular y esperemos aportar para que el club esté siempre en los primeros lugares”, manifestó Mejía, quien también comentó que ya habló con el DT del equipo bogotano, el uruguayo Rubén Israel.

“He hablado un par de veces con el ‘profe’ Israel. Me manifestó que quiere que juegue con él, en su equipo, que me quiere dar la posibilidad de tener minutos y por ende las ganas de llegar a Millonarios, ya que con la ayuda de él voy a tener más posibilidades de jugar de las que tuve en Nacional”, agregó.

Mejía, quien también vistió en el pasado las camisetas de Envigado y Tolima, sabe del reto que tendrá la próxima temporada en una de las instituciones más importantes del fútbol colombiano y eso lo motiva.
“Me siento contento. Millonarios es una institución muy grande, de mucha historia a nivel suramericano, espero poder estar a la altura, llegar a mi nivel rápido, acoplarme a los nuevos compañeros y en especial a lo que el ‘profe’ quiera”, aseguró.

Sobre las otras diez contrataciones que hizo el cuadro ‘embajador’, el antioqueño valoró: “Se está armando tremendo equipo, hay muy buenos jugadores y esperemos formar todos una plantilla competitiva para poder pelear el campeonato”. Y sobre Jonathan Estrada, el otro mediocampista ofensivo que llegará al equipo capitalino y con quien podría jugar, añadió: “Es un gran jugador, yo lo admiro mucho”.

Además, dejó claro que no tener minutos en Nacional no hizo que descuidara su parte física: “He venido trabajando ahí, de a poco, suave, obviamente para mantenerme a punto. Esperemos llegar muy bien a la pretemporada”, sostuvo.

Yulián, al igual que los otros refuerzos y la plantilla base que quedó de este 2015, deberá presentarse a la pretemporada de Millonarios el próximo lunes 4 de enero de 2016.

Redacción Futbolred

Yulián Mejía es uno de los refuerzos de Millonarios para el próximo año.

Yulián Mejía es uno de los refuerzos de Millonarios para el próximo año.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right