Yimmi Chará, duda en Nacional para enfrentar a Millonarios

Yimmi Chará, duda en Nacional para enfrentar a Millonarios

La sesión de este viernes será clave para saber su evolución.

Yimmi Chará, jugador de Atlético Nacional.

Yimmi Chará, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de octubre 2015 , 06:29 a.m.

En el encuentro entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, Yimmi Chará fue sustituido al minuto 34 del segundo tiempo. Reinaldo Rueda manifestó, una vez concluida esa presentación, que el volante tenía un esguince en el tobillo que al parecer, no era de gravedad.

Este jueves en la mañana, el jugador realizó fisioterapia en la sede del equipo en Itagüí y por la tarde, no estuvo presente en el entrenamiento, situación que generó preocupación. Sin embargo, el entrenador caleño aseguró que su ausencia se debió a un permiso especial.

“Tenía una cita dermatológica y por eso, no trabajó con nosotros. Fue evaluado por el doctor Hernán Luna y sigue estable de su tobillo”, aseguró Rueda, quien comentó que no lo quieren forzar para evitar una complicación.

“Es cuestión de esperar estas horas y tomar la mejor decisión para él y para el club”, agregó el director técnico. En caso tal que el deportista caleño no pueda ser inicialista, la alternativa sería Orlando Berrío, quien ingresó por él frente a los de Barrancabermeja.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR