Buenas noticias en Millonarios: Yílmar Angulo ya entrena con el grupo

Buenas noticias en Millonarios: Yílmar Angulo ya entrena con el grupo

El volante volvió desde este lunes a las prácticas. Sus trabajos son leves y físicos.

Angulo no ha podido debutar con Millonarios, pues su problema médico fue al final de la pretemporada.

Angulo no ha podido debutar con Millonarios, pues su problema médico fue al final de la pretemporada.

Foto: Archivo ETCE

12 de abril 2016 , 07:11 p.m.

Millonarios prepara una semana en la que apunta a ganar en Liga, contra Deportivo Cali el próximo domingo, y en Copa, frente a Tigres el jueves.

El ambiente de trabajo en el cuadro ‘embajador’ es excelente y es que los resultados positivos y las buenas noticias están a la orden del día.

 Este martes, el equipo abrió las puertas de su entrenamiento a los medios de comunicación y varios temas quedaron por destacar.

1. Yílmar Angulo ya entrena con el grupo. El volante, quien el pasado 26 de enero sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico, regresó a las prácticas desde este lunes y sus trabajos son leves y enfocados en lo físico.

2. Andrés ‘Manga’ Escobar tiene una lesión muscular y está realizando trabajos de fisioterapia. Lo más seguro es que se pierda los dos partidos de esta semana.

3. El entrenamiento se dividió en tres grupos.

- El grupo 1 hizo trabajo fisico. En él estuvieron Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, Rafael Robayo, David Silva, Carlos Henao, Michael Rangel, Elkin Blanco, Lewis Ochoa y Héctor Quiñones.

- El grupo 2 hizo trabajo táctico de defensa y ataque. En defensa, esperando, estuvieron Carlos Valencia, Stiven Vega, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Mario González y Rafael Carrascal. Y abriendo la cancha estuvieron Yílmar Angulo, Gabriel Díaz, Béiner Paz y Nicolás Murcia (éstos dos últimos son juveniles).

- El grupo 3 trabajó definición. Estuvieron Jorge Carrascal, Henry Rojas, Yulián Mejía, Óscar Barreto, Jhonatan Agudelo, Jéfferson Tarifa (juvenil) y Santiago Mosquera.

- Se unieron el grupo 2 y 3 para hacer futbol, pero Yílmar Angulo pasó a hacer trabajo físico.

- En la parte final, Gabriel Díaz tuvo un problema y estuvo afuera, atendido por el servicio médico, pero volvió y terminó haciendo fútbol.

4. El defensor David Valencia fue operado con éxito este lunes de una rotura de de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Estará de baja seis meses.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR