Oficial: Yerson Candelo es nuevo jugador de Querétaro

Oficial: Yerson Candelo es nuevo jugador de Querétaro

Así lo confirmó Deportivo Cali en la tarde de este sábado. El jugador viajará el miércoles a México.

Candelo fue pieza clave en el título de Cali en la Liga I-2015.

Candelo fue pieza clave en el título de Cali en la Liga I-2015.

Foto: Tomad de https://twitter.com/AsoDeporCali

01 de agosto 2015 , 05:19 p.m.

Deportivo Cali informó la venta del mediocampista caleño Yerson Candelo Miranda a Querétaro, de México. En la Liga I-2015, el volante cumplió uno de los mejores semestres con los 'azucareros' y fue uno de los ejes del título, motivo por el que los 'gallos blancos' realizaron un ofrecimiento que en primer término no convenció al club verdiblanco.

Sin embargo, Querétaro no estaba dispuesto a ceder en su intención de dejar libre al volante y realizó una segunda oferta que llenó las peticiones de Deportivo Cali y el jugador, entonces, se cerró la operación. Candelo Miranda deberá viajar a México el miércoles.

"Estoy tranquilo con la posibilidad de salida, hay que saber manejar los tiempos y mientras sucede hay que ser pacientes. Todo depende de Dios y él sabrá en qué momento se realizará", dijo a mitad de semana Candelo cuando se mencionó su posible partida.

Deportivo Cali afirmó en sus redes sociales que la venta se realizó por una cifra que superó en un 50 por ciento lo ofrecido en la propuesta inicial. Querétaro es orientado por Víctor Manuel Vucetich.

Candelo fue formado en la cantera de Deportivo Cali y debutó en el club en el 2009. Con los 'azucareros' ganó el Torneo Nacional Sub-19 (2009); Copa Postobón (2010); Supercopa (2014) y Liga Águila I (2015).

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR