Yámilson Rivera es nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Yámilson Rivera es nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

El mediocampista, de 28 años, firmó contrato por un año con el equipo 'cardenal'.

Yamilson Rivera tendrá una nueva etapa en Santa Fe luego de su paso por Deportivo Pasto.

Yamilson Rivera tendrá una nueva etapa en Santa Fe luego de su paso por Deportivo Pasto.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de junio 2017 , 05:25 p.m.

Independiente Santa Fe anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara a la Liga II-2017, así como la Copa Colombia y la Copa Suramericana. Se trata de Yámilson Rivera, mediocampista que jugó el semestre anterior en el Deportivo Pasto.

El futbolista nariñense (Tumaco) ya había tenido un corto paso por el equipo ‘cardenal’ en 2015. Luego jugó en Mineros Zacatecas, de la Segunda División mexicana y después Pasto, donde hizo 8 goles y tuvo regularidad.

De esa manera, Santa Fe completó cuatro nuevas contrataciones, pues ya habían llegado Víctor Giraldo, Jhonier Viveros y John Freddy Pajoy. Esta semana la dirigencia albirroja espera cerrar la vinculación de otro que tuvo pasado en el equipo: el atacante Wilson Morelo.

Además, llegó una propuesta de un grupo de empresarios que pretenden ubicar al delantero José Valencia en el fútbol de Portugal.

Otro pendiente es definir la compra definitiva de Kevin Salazar. Al volante bogotano se le vence contrato este 30 de junio y la primera opción para la adquisición de sus derechos es para el ‘expreso’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR