'Debo trabajar y darle más alegrías a mi familia y al hincha': Fariñez

El arquero venezolano ha mostrado su importancia en Millonarios y cada vez es más importante.

Wuilker Faríñez

El guardameta venezolano ha tenido buenas actuaciones desde que llegó al azul.

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2018 , 07:05 a. m.

Millonarios empató 1-1 con Medellín en la cuarta fecha de la Liga y el jugador que salió figura del encuentro fue el arquero Wuilker Faríñez.


“Agradecido con mis compañeros porque lo dejaron todo en la cancha y este es un punto rescatable para nosotros. Debemos seguir creciendo y mejorando”, dijo el juvenil con la humildad que lo ha caracterizado desde que llegó al equipo.

Y es que Faríñez le atajó un penalti a Dayro Moreno, el delantero estrella de Nacional y quien pocas veces falla disparos desde esta instancia.

“Dayro es un jugador interesante, a quien había que estudiar y había que tenerle atención. El penalti fue la jugada más difícil de todas, pero ‘Carachito’ me había dicho que lo aguantara”, expresó.

Hace pocos días, Wuilker cumplió 20 años y desde Venezuela viajó su familia para acompañarlo por algunos días en Bogotá.

“Es importante tener a mi familia aquí, pero debemos seguir trabajando para darles más alegrías a ellos y a la hinchada”, comentó.

Aunque él fue la gran figura, no se quiso llevar todos los créditos y rescató el buen trabajo de sus compañeros para poder obtener un empate aunque tuvieron un jugador menos.

“Se complicó un poco en el segundo tiempo por tener que jugar con 10, pero lo rescatable de este partido fue el sacrificio, la entrega y la garra que se tuvo en el campo”, finalizó.

Poco a poco y con sus buenas actuaciones, Wuilker demuestra esas buenas características en el pórtico azul. Las atajadas que cada fin de semana hace, ilusionan a los hinchas de cara a la Copa Libertadores, una competencia a la que le apuestan en la entidad albiazul.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales