Árbitro Wilson Lamouroux renunció a su carrera por motivos personales

Así lo confirmó el presidente de la Comisión Arbitral, Jorge Vélez. La renuncia fue aceptada.

El juez llanero tiene actualemnete escarapela Fifa.

El juez llanero tiene actualemnete escarapela Fifa.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2017 , 05:27 p. m.

El árbitro Wilson Lamouroux presentó el pasado lunes una carta de renuncia a la Comisión Arbitral del fútbol colombiano, poniendo fin a su actividad arbitral en el fútbol local e internacional.

Así se lo confirmó a EL TIEMPO el presidente de la Comisión Arbitral, Jorge Vélez, quien indicó que fue una decisión personal de Lamouroux, argumentando "temas familiares". "Aceptamos su renuncia porque respetamos los asuntos personales", dijo Vélez.

Wilson Lamouroux recibió muchas críticas el pasado fin de semana por su actuación en el partido entre Junior y Cali que ganó el equipo barranquillero, 1-0. En ese juego el árbitro pitó un penalti a favor del Junior que no fue, y dejó de pitar en el último minuto un penalti a favor de Cali.

En entrevista a Nelson Calceto del 'Supercombo del Deporte' en Cali, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, dijo que el Deportivo Cali presentó una protesta por ese partido de la fecha pasada y que el ente la transmitió a la Comisión Arbitral para su análisis.

Lamouroux era árbitro Fifa, por lo tanto ese cupo internacional quedó en vilo para Colombia. Vélez aseguró: "No vamos a especular con ese cupo porque primero debemos informar a la Fifa y revisar con ellos el tema. Esperaremos a ver si ellos piden otro nombre o dice que nos quedamos así".

DEPORTES EL TIEMPO

El juez llanero tiene actualemnete escarapela Fifa.

El juez llanero tiene actualemnete escarapela Fifa.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right