'Tenemos muchísima responsabilidad con América': William Arboleda

'Tenemos muchísima responsabilidad con América': William Arboleda

El volante antioqueño dará todo para que el conjunto escarlata permanezca en la Primera División.

El volante de América ha tenido un rendimiento aceptable desde su llegada al club.

El volante de América ha tenido un rendimiento aceptable desde su llegada al club.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

30 de septiembre 2017 , 08:52 a.m.

América se prepara para el partido contra Cortuluá, uno de los partidos más importantes en esta última etapa del todos contra todos. Juego que será el domingo a las 5:15 p.m.

William Arboleda es uno de los jugadores con más talento en el equipo de Jorge da Silva, llegó al conjunto escarlata de la mano de Hernán Torres y durante el primer semestre de su estadía en tierras vallecaucanas, no tuvo un buen rendimiento.

Ya para el inicio de esta temporada el antioqueño se puso mejor en la parte física, y desde ese momento comenzó a ser tenido encuentra por el DT Tolimense, hasta convertirse en pieza fundamental de andamiaje durante la parte final de la era Torres.

Ahora, con la llegada del uruguayo, Arboleda sigue teniendo un lugar en el mediocampo de ataque de los rojos de Cali.

“Tenemos que ganar el domingo contra Cortuluá, no podemos tomar malas decisiones y que nos lleven a ceder puntos en nuestra cancha”, dijo refiriéndose al compromiso de la fecha 14 de la liga II.

Actualmente, América está la zona de descenso, situación con la que cada fecha tendrá que luchar hasta final del todos contra todos.

“Tenemos muchísima responsabilidad con la institución, nos estamos jugando la permanencia en la Primera Categoría”, expresó.

El buen volante al servicio del América se refirió a lo que viene para el conjunto escarlata en las próximas jornadas: “Nosotros dependemos solo de nosotros mismos, necesitamos ganar y así salir de la situación en la que nos encontramos en estos momentos”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR