'Tenemos que tener más alegría a la ahora de atacar': W. Arboleda

'Tenemos que tener más alegría a la ahora de atacar': W. Arboleda

Con un golpe en la clavícula, espera estar en condiciones para enfrentar a Pasto el próximo domingo.

El volante trata de darle equilibrio al once que dirige Hernán Torres.

El volante trata de darle equilibrio al once que dirige Hernán Torres.

Foto: Archivo ETCE

02 de agosto 2017 , 09:55 a.m.

El volante William Arboleda, al servicio del América salió golpeado del hombro el pasado sábado en el empate, en Montería, cuando los ‘escarlatas’ enfrentaron a Jaguares.

“Solo tengo un poco de dolor, la lesión no fue a mayores, esperemos a que el departamento médico toma la decisión, para ver si puedo trabajar esta semana”, sostuvo Arboleda.

Con un diagnóstico inicial de 10 días de incapacidad, el centrocampista confía en que pueda volver a los entrenamientos en menos días.

En cuanto al rendimiento del equipo en los últimos compromisos, aunque destacó que se suma en calidad de visitantes, no dejó de mencionar que se debe mejorar en la manera de atacar.

“El partido contra Jaguares fue importante porque no perdimos, pero nos faltan cosas por mejorar ofensivamente, porque en la parte de atrás estamos bien. Creemos que nos falta un poco de tranquilidad para poder definir, pero lo importante es que creamos oportunidades de gol”, expresó el centrocampista ‘escarlata’.

Ante las declaraciones del entrenador Hernán Torres, en las que hizo énfasis en sumar por el tema del descenso y no “jugar bonito”, Arboleda sostuvo que América debe tomar la iniciativa en más instantes de los partidos.

“Por momentos del partido, como que esperamos mucho y miramos que no nos marquen. Creería que nos falta un poco más de alegría cuando atacamos, si eso lo mejoramos podemos hacer un gran torneo en este semestre”, concluyó el volante en la sede al sur de la capital vallecaucana.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali

Twitter:@Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR