"Quiero irme ganando otro título con Junior": Vladimir Hernández

"Quiero irme ganando otro título con Junior": Vladimir Hernández

El volante araucano, a partir de enero de 2017, será jugador del Santos, de Brasil, por cuatro años.

Vladimir Hernández juega sus últimos partidos con Junior.

Vladimir Hernández juega sus últimos partidos con Junior.

Foto: Guillermo González / ETCE

15 de octubre 2016 , 06:06 a.m.

Después de confirmarse en las últimas horas la llegada de Vladimir Hernández al Santos, de Brasil, este viernes, el mismo volante del Junior habló para ‘WIN Sports’ sobre su partida, que será en enero de 2017, por un contrato de cuatro años.

“Muy feliz, una linda oportunidad para mí, de cumplir este sueño para ir al exterior. Desde hace años lo venía buscando y Gracias a Dios se me da esta oportunidad. Ojalá que puedan venir cosas más lindas y ahora preparándome acá, estar estos tres meses con el equipo y dar lo mejor”, manifestó Hernández.

El habilidoso jugador, oriundo de Arauca, reconoció que lo sorprendió la noticia, proveniente de un club en el que han actuado referentes del fútbol internacional. Ahora, aferrado a Dios, espera mantener o mejorar el nivel para llegar en buenas condiciones al balompié brasileño.

“No me lo imaginé estar en este equipo, donde han salido figuras mundiales y llegar y tener esa posibilidad de jugar en el Santos. Es una satisfacción, es un orgullo para uno en lo personal. Esperemos que lleguen muchas más bendiciones y poder hacer las cosas bien”.

Según ‘Vlacho’, las negociaciones para su traspaso se dieron a principios de semana, cuando se encontraba concentrado para disputar el partido de vuelta de la semifinal contra Tolima, donde el ‘tiburón’ avanzó en los penaltis.

“Hay un acuerdo básico entre los dos equipos, pero no tengo claro si es el 100 o el 80 por ciento. Firmé por cuatro años, que era lo que ellos (representantes del Santos) querían, fue un pedido del técnico del Santos, quien me vio jugar y se interesó en mí”, confesó.

Vladimir se muestra contento con su ida al extranjero, desde donde ya le llegaban propuestas, pero “no eran claras". Sin embargo, uno de los referentes del conjunto rojiblanco no olvida lo que está compitiendo con el cuadro barranquillero y se ilusiona con la celebración de un nuevo campeonato.

“Cuando firmé, solo pensé en que tenía que hacer las cosas bien acá. Quiero irme ganando otro título con Junior, creo que sería lo más lindo, despedirme de la mejor manera con el club que me ha dado todo”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR