Con emocionante video, Nacional recordó grandes gestas de 2016

Con emocionante video, Nacional recordó grandes gestas de 2016

De la mano de Reinaldo Rueda, el 'verdolaga' regresó a los puestos de honor a nivel internacional.

El 'verde de la montaña' se alzó con tres títulos este año: Superliga, Copa y la codiciada Libertadores.

El 'verde de la montaña' se alzó con tres títulos este año: Superliga, Copa y la codiciada Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

29 de diciembre 2016 , 06:29 a.m.

Campeón en Superliga, Copa Libertadores y Copa Colombia; finalista de la Copa Suramericana y tercero en el Mundial de Clubes. Así terminará el 2016 de Atlético Nacional, el año más exitoso de su historia.

Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de la escuadra antioqueña con una gran responsabilidad: exponer a nivel internacional, la superioridad de los verdes a nivel local. El vallecaucano recogió los frutos del proceso de Santiago Escobar y Juan Carlos Osorio.

Y es que Franco Armani, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío y Miguel Borja, por mencionar solo algunos, respondieron a la confianza del vallecaucano y devolvieron al club paisa al primer puesto a nivel continental.

Aunque la participación en el certamen que se disputó el Japón no fue la que todos esperaban, sí fue un buen cierre para la campaña que recibió reconocimientos y dio de qué hablar en diferentes rincones del planeta.

Por medio de un emotivo video, Nacional rememoró algunos de los momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de quienes los vivieron en la cancha, así como los hinchas que acompañaron en las tribunas y a la distancia en todo el mundo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR