'Macnelly ha recibo ofertas, pero a Nacional ninguna': Marulanda

'Macnelly ha recibo ofertas, pero a Nacional ninguna': Marulanda

El gerente de gestión y desarrollo del verde habló del '10' que es pretendido por Cerro y Colo Colo.

Macnelly Torres, el volante de Atlético Nacional, ha recibido ofertas internacionales, pero ninguna ha llegado al club, solamente al jugador.

Macnelly Torres, el volante de Atlético Nacional, ha recibido ofertas internacionales, pero ninguna ha llegado al club, solamente al jugador.

Foto: EFE

28 de diciembre 2017 , 08:33 a.m.

El nombre de Macnelly Torres ha sido protagonista en las últimas semanas en los títulos de los medios internacionales. El volante barranquillero, al servicio de Nacional, ha sido relacionado por la prensa con equipos como Cerro Porteño, de Paraguay, y con Colo Colo, de Chile.

Incluso, en los dichos magazines aseguran que ‘Mac10’ tiene un pie fuera del conjunto verdolaga. No obstante, desde las toldas del conjunto antioqueño aseguran todo lo contrario.

Lea también: 'Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani': Andrés Botero

“Con el tema de Macnelly estuve conversando con él esta mañana (miércoles), él personalmente ha recibido ofertas, el club no ha recibido ninguna. Le decía que nos quedaba muy difícil dar una opinión al respecto, de Franco ya tenemos algo oficial. A mí una llamada telefónica y un representante no me genera nada oficial hasta que no tengamos un papel”, dijo Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del conjunto antioqueño.

Marulanda fue más que claro al afirmar de que si llega alguna propuesta por Torres conversarán con el volante de 33 años.

“Cuando tengamos algo oficial, lo trataremos con él y luego la prensa lo sabrá. Con Macnelly ya habló el equipo paraguayo (Cerro Porteño), pero con nosotros no ha hablado ese club”, acabó diciendo.

Por su parte, Jorge Almirón, entrenador del verdolaga, sobre el exfubolista del Atlético Junior afirmó que para él “es más que indiscutible”.

“A mí me gustan los buenos jugadores, Macnelly entra dentro de esas características, me adapté muchas veces a los jugadores, diferentes sistemas. Es un futbolista importante, ha ganado la Copa, es conocido a nivel de Suramérica por eso lo buscan tantos clubes; también depende de lo que quiera el jugador, no lo conozco, no he hablado con él, pero es importante saber qué quiere, qué pretende, qué lo motiva, la parte económica… Como jugador es indiscutible, pero yo sí cuento con él”, cerró Almirón.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR