Grata noticia para Víctor Ibarbo: recuperó sus documentos

Grata noticia para Víctor Ibarbo: recuperó sus documentos

El jugador,que fue atracado en Medellín el viernes,no tendrá inconvenientes para viajar con Nacional

Víctor Ibarbo podría debutar este fin de semana con Atlético Nacional.

Víctor Ibarbo podría debutar este fin de semana con Atlético Nacional.

Foto: David Sánchez/ELTIEMPO

06 de febrero 2016 , 07:25 a.m.

En la mañana de este sábado, el jugador Víctor Ibarbo recibió una buena noticia, a pesar del millonario robo del que fue víctima la tarde del viernes. Sus documentos personales, así como algunas tarjetas, llaves y el pasaporte, le fueron entregados en el edificio Coltejer, de Medellín, por alguien que afirmó haberlos encontrado.

La información fue entregada por Atlético Nacional y de esa manera, el futbolista no tendrá inconveniente para viajar con su equipo cuando visite a Huracán o Caracas, en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el nacido en Tumaco (Nariño) se desplazaba cerca al centro comercial San Diego con su hijo, cuando fue abordado por hombres en motos que le hurtaron también un reloj Rólex, un anillo y una pulsera, que tendrían un valor de 70 millones de pesos.

Más allá del susto, Ibarbo salió ileso en el hecho y ahora podrá concentrarse en el encuentro que el elenco antioqueño tendrá contra Jaguares, partido en el que se perfila como titular, luego de que el certificado de transferencia internacional (CTI) llegara a manos de los directivos de la institución.

El deportista, antes de viajar a Montería para el duelo de este domingo, interpuso la respectiva denuncia por el hecho, acompañado por representantes del conjunto 'verdolaga'.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR