Oficial: Víctor Ibarbo es nuevo jugador de Atlético Nacional

Oficial: Víctor Ibarbo es nuevo jugador de Atlético Nacional

El extremo jugará a préstamo por cinco meses. El futuro de Sherman Cárdenas se definirá este martes.

Víctor Ibarbo, nuevo jugador de Atlético Nacional.

Víctor Ibarbo, nuevo jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

18 de enero 2016 , 04:45 p.m.

En la tarde de este lunes, Atlético Nacional confirmó el fichaje del extremo Víctor Ibarbo, quien llegará al elenco antioqueño a préstamo por cinco meses. Si bien la idea era contar con él por un año, el tenerlo para la disputa de la Copa Libertadores será importante.

“Ibarbo fue campeón con Atlético Nacional en 2011 y de allí partió a Europa, donde militó en Cagliari y Roma, de Italia, y Watford, de Inglaterra, para regresar a su casa 'verdolaga', pensando en el futuro inmediato de un semestre cargado de objetivos. Bienvenido a tu casa Víctor, la que siempre será tuya, mundialista”, dice el comunicado oficial.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de la institución paisa, expresó en el programa ‘La onda verdolaga’, que el futbolista ha “realizado algunos trabajos diferenciados” para mejorar su condición física.

Por otro lado, el martes se sabrá el destino de Sherman Cárdenas. El técnico caleño ya había manifestado que un jugador más en su posición no era una prioridad, por lo que se le buscaría otra opción. En una reunión que tendrán las directivas y el nacido en Bucaramanga, se tomará la mejor decisión para las partes.

Asimismo, Reinaldo Rueda analizó las presentaciones frente a América y Deportivo Independiente Medellín, en Estados Unidos, y aseguró que buenos exámenes de cara a lo que se viene.

“Son juegos que sirven para tomar ritmo; no en el nivel ideal por la cancha, pero fueron dos buenos rivales”, señaló el estratega vallecaucano en diálogo con ‘Mi Nacional’. Igualmente, agregó que las sesiones de entrenamiento en territorio norteamericano fueron satisfactorias.

Este mismo martes, en la sede deportiva de Guarne, serán presentados oficialmente todos los refuerzos: Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, David Castañeda, Daniel Londoño, Andrés Ibargüen y Victor Ibarbo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR