"Vengo a aportar como un jugador y como un peón más": Víctor Ibarbo

El futbolista, de 25 años, ya está en Medellín para cerrar su vinculación al elenco verde.

Víctor Ibarbo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Nacional.

Víctor Ibarbo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2016 , 12:12 p. m.

Para Víctor Ibarbo es imposible ocultar la felicidad que le produce su regreso a Atlético Nacional. El futbolista arribó en la mañana de este domingo a la capital antioqueña y ya se ilusiona con ser importante para el conjunto que dirige Reinaldo Rueda.

Si bien su fichaje no se ha hecho oficial por parte de la institución paisa, según el representante del volante Ricardo Calleri, está avanzado "en un 99% y se concretará el lunes".

Ibarbo ya tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador vallecaucano y considera que "tenemos un buen grupo. Solamente hay que trabajar y apuntar a lo más alto", aseguró en charla con Win Sports, incluyéndose ya en lo que será su segunda etapa en Nacional, luego de su paso desde el 2006 hasta el 2011.

"Es una emoción volver después de casi seis años al equipo que me hizo crecer como persona y como jugador. Futbolística y físicamente, estoy bien. Lastimosamente con el técnico del Watford (Quique Sánchez Flores) no se dio un acuerdo, pero estoy acá para seguir compitiendo", agregó el nacido en Tumaco.

Y es que a pesar de su experiencia en Europa, él no se ve como titular indiscutido. Sabe que tendrá que esforzarse como todos para quedarse con un puesto en el once titular, que apuntará a conseguir la Copa Libertadores y revalidar el título en el campeonato local.

"Vengo a aportar como un jugador más, como un peón como decimos nosotros. Nacional lleva gente a cualquier estadio del país y esperemos que este semestre sea lo mejor para todos".

Ibarbo llegó después de un largo viaje desde Londres. A pesar del cansancio, la alegría que lo acompaña siempre, estuvo presente. Tal vez en el último año la tuvo un "poquito baja" por su poca continuidad; sin embargo, espera que en estos cinco meses iniciales que estará en la escuadra 'verdolaga', esa alegría sea la constante.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Víctor Ibarbo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Nacional.

Víctor Ibarbo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right