"Vengo al Junior para salir campeón", dice Juan David Pérez

"Vengo al Junior para salir campeón", dice Juan David Pérez

El nuevo refuerzo del club barranquillero apunta a lo más alto en esta Liga Águila II 2015.

Juan David Pérez llegó a Barranquilla, para unirse al Junior.

Juan David Pérez llegó a Barranquilla, para unirse al Junior.

Foto: Guillermo González

22 de julio 2015 , 01:25 a.m.

A la defensa del Junior, y a su hinchada, les tocó sufrir con las gambetas, los enganches y la velocidad de Juan David Pérez. Ahora lo van a disfrutar y quienes lo van a padecer con la habilidad del atacante cordobés son los rivales del equipo tiburón.

Pérez arribó este martes en la noche a Barranquilla para unirse al Junior. Esta vez sí viene para quedarse, ya que a comienzos de año había arribado a la capital del Atlántico y, cuando aparentemente todo estaba arreglado para que se enfundara la camiseta rojiblanca, el negocio se cayó, yendo a parar, días después, al Independiente Medellín.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de llegar al equipo de mis amores. Vengo a aportar como siempre he aportado en los equipos donde he estado. Esperamos que nos vaya bien”, fueron las primeras declaraciones del delantero en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Pérez dijo estar listo para jugar el domingo si el técnico Alexis Mendoza así lo dispone. “Hice la pretemporada con el Celaya (de México) y estoy cien por ciento para empezar a jugar”.

Aunque inicialmente el préstamo a Junior es hasta diciembre, Pérez no descartó la posibilidad de seguir en el equipo barranquillero. “Hay que esperar a ver qué sucede. Que sea lo que Dios quiera, lo más conveniente para todas las partes”.

Sobre la posibilidad que tuvo a principio de año de jugar en Junior, y que finalmente no se concretó, Juan David Pérez señaló que “el fútbol da revancha y ahora venimos a darlo todo”. “En el Medellín hice un buen semestre, llegamos a una final que lastimosamente no pudimos ganar, pero con Junior tenemos tres torneos y esperamos salir campeones”.

Pérez se someterá este miércoles a exámenes médicos y luego estampará su firma en el contrato.

Júbilo en su familia por la noticia

Juan David Pérez contó que los más contentos con su llegada al Junior son los miembros de su familia, todos hinchas del equipo rojiblanco. Para él, como para ellos, jugar en Junior es un sueño cumplido.

El atacante dijo estar dispuesto a jugar en la posición que determine el técnico Alexis Mendoza y manifestó tener una buena relación con Vladimir Hernández y Michael Ortega. “En el Medellín jugaba por un costado, pero a veces también lo hice por el medio. Todo es cuestión de acoplarnos”.

Manuel Ortega Ponce

Redactor de ADN/Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR