Tolima quiere mostrar otra cara y sumar de a tres frente a Millonarios

Tolima quiere mostrar otra cara y sumar de a tres frente a Millonarios

El equipo de Ibagué visitará Bogotá para disputar la fecha siete de la Liga I-2016.

Tolima visitará a Millonarios en el estadio El Campín, de Bogotá.

Tolima visitará a Millonarios en el estadio El Campín, de Bogotá.

Foto: Jonh Jairo Bonilla/EL TIEMPO

27 de febrero 2016 , 08:06 p.m.

Con varias dudas para armar la formación titular, el técnico de Tolima, Alberto Gamero, desplazó a Bogotá 16 jugadores para afrontar el compromiso contra Millonarios por la séptima fecha de la Liga.

La meta para el duelo contra Millonarios es no perder y mejorar lo hecho el pasado miércoles, cuando se ganó, pero no se mostró un buen funcionamiento colectivo, aunque Tolima terminó salvando la papeleta con las individualidades.

 “Tenemos la confianza en sacar un buen resultado en la capital. Millonarios viene sumando puntos, pero tiene factores que permiten jugarle a la ofensiva y hacerle daño” afirmó el técnico Gamero antes del desplazamiento a la capital.

Una incógnita que se manejó en los dos últimos días fue la posibilidad de alinear a Davinson Monsalve como zaguero central haciendo pareja con Julián Quiñones, pero al final el entrenador samario dará continuidad a Fainer Torijano, mientras que como lateral izquierdo aparecerá Nelino Tapia, reemplazando a Omar Albornoz, quien salió lesionado del juego contra Chicó, a mitad de semana.

Por el tema de lesión, siguen alejados de competencia Joel Silva, Avimiled Rivas y Zamir Valoyes, por su parte vuelve a convocatorias el delantero Darwin López.Alineación probable

Tolima: Janer Serpa; Didier Delgado, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Matheus Uribe, Luis Paz, Hárrison Otálvaro, Marco Pérez, Marcos Melgarejo; Víctor Aquino.
DT: Alberto Gamero.

Guillermo González
Para EL TIEMPO
Ibagué

COMENTAR
GUARDAR