Tolima quiere asegurar su clasificación a 'play-offs': recibe a Pasto

Tolima quiere asegurar su clasificación a 'play-offs': recibe a Pasto

Una victoria lo colocaría automáticamente en la siguiente fase del torneo, con 32 puntos.

Tolima tiene una buena oportunidad para seguir entre los primeros de la tabla.

Tolima tiene una buena oportunidad para seguir entre los primeros de la tabla.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

30 de octubre 2016 , 05:13 a.m.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima recibirá a Pasto, por la fecha 18 de la Liga II, a las 5:30 p.m. El conjunto ‘pijao’ quiere asegurar un lugar en los ‘play-offs’ y una victoria es el resultado que les sirve.

El retorno de Joel Silva a la portería tolimense, luego de 50 días sin aparecer en la titular, así como el debut del juvenil Cristián Mazo, en la zona defensiva, serán las principales novedades del ‘vinotinto y oro’ de cara al juego contra la escuadra nariñense, a ellos se suman Jader Obrian y Deinner Quiñones, quienes son llamados para estar en el banquillo de suplentes.

"La situación de la práctica del jueves fue aclarada y para este juego estará Joel como titular, ahora debemos concentrarnos en Pasto, que aunque no está en pelea por la clasificación, tiene muy cerca al Chicó en el tema del descenso. Nos viene dando buen resultado el esquema con dos puntas, por ello se dará continuidad a esa figura en ataque" indicó Alberto Gamero.

En la zona de volantes se trabajó durante la semana con dos figuras en la formación, una con un solo hombre de contención, tres armadores y dos atacantes; la otra y, tal vez más, segura sería continuar con el 4-4-2.

El conjunto 'pijao' está cuarto en la Liga con 29 puntos.

Alineación probable

Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Cristián Mazo; Gabriel Gómez, Cristián Alarcón, Cléider Alzate, Santiago Montoya; Víctor Aquino, Ángelo Rodríguez.

Guillermo González
El Tiempo
Deportes

COMENTAR
GUARDAR