Alberto Gamero, el cuarto DT despedido a mitad de camino de la Liga I

Alberto Gamero, el cuarto DT despedido a mitad de camino de la Liga I

En dos meses de competencia, tres de los cuatro entrenadores pagaron por los malos resultados.

Solo Gregorio Pérez salió por desacuerdos con las directivas del Tolima, a diferencia de sus colegas, quienes se fueron por malos resultados.

Solo Gregorio Pérez salió por desacuerdos con las directivas del Tolima, a diferencia de sus colegas, quienes se fueron por malos resultados.

Foto: Futbolred

26 de marzo 2017 , 07:49 p.m.

Este domingo, Junior confirmó la salida de Alberto Gamero de la dirección técnica del conjunto rojiblanco, con lo cual el samario se convirtió en el cuarto técnico que pierde su puesto, 10 fechas después de inciarse la Liga I-2017. Aunque, cabe recordar, el equipo ‘tiburón’ ha cumplido con ocho jornadas.

A excepción de Gregorio Pérez, exDT del Tolima, quien dejó el cargo por desacuerdos con las directivas, los otros tres fueron despedidos por malos resultados en los clubes correspondientes y precisamente en marzo.

A continuación, así se dio la salida de los estrategas:

Gregorio Pérez – Deportes Tolima

El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado oficialmente como entrenador del Deportes Tolima el 5 de enero y renunció a su cargo en el conjunto ‘pijao’ el 8 de febrero por desacuerdos con las directivas del ‘vinotinto y oro’.

En un mes, Pérez alcanzó a dirigir la pretemporada, debutó en la Liga con derrota frente a Jaguares y venció al América en la segunda fecha.

Hárold Rivera - Bucaramanga

El entrenador llegó a principios del presente año, proveniente del Patriotas, para tomar las riendas de los ‘leopardos’, en el que alcanzó a dirigir ocho partidos.

Pero cuatro juegos perdidos, dos empatados y dos triunfos no lo mantuvieron en el puesto, que dejó el 5 de marzo.

Mario Alberto Yepes – Deportivo Cali

El exfutbolista no pudo cumplir su primer año en la dirección técnica del conjunto ‘azucarero’. Llegó el 23 de abril de 2016 a tomar las riendas del equipo verdiblanco y el pasado 9 de marzo se desvinculó de la institución vallecaucana.

Los irregulares resultados obtenidos por el Deportivo Cali, entre ellos la caída frente a Orsomarso, impulsaron la salida de Yepes.

Alberto Gamero - Junior

Ahora, el estratega samario se suma a esta gruesa lista, cuando apenas transcurre la mitad de la competencia liguera. La eliminación de la Copa Libertadores y la inestabilidad futbolística en la Liga I, en la que Junior es penúltimo con seis puntos fueron decisivos para que Gamero diera un paso al costado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR