'Las cinco fechas sin ganar nos hacen tener ansiedad': 'Checho' Angulo

'Las cinco fechas sin ganar nos hacen tener ansiedad': 'Checho' Angulo

El entrenador del Cali no pudo ocultar su tristeza por el juego del Cali contra América.

El conjunto caleño conmplicó sus posibilidades de llegar a los cuartos de final de la Liga.

El conjunto caleño conmplicó sus posibilidades de llegar a los cuartos de final de la Liga.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

29 de octubre 2017 , 03:58 a.m.

Tras el empate 0-0 entre Cali y América, un juego que no dejó más difícil la situación de ambos equipos en las tablas, Sergio ‘Checho’ Angulo dio la cara y expresó su concepto de lo vivido en la cancha de Palmaseca.

Creo que el Cali viene de 5 fechas sin ganar y eso nos hace tener bastante ansiedad, cuando de definir se trata. No tenemos confianza en el juego”, comenzó diciendo el DT del Deportivo Cali en la rueda de prensa.

Sobre la difícil situación que tiene el conjunto ‘azucarero’ en pos de la clasificación a los cuartos de final ‘Checho’ señaló: “Veo que las matemáticas dicen que tenemos 20 puntos y el octavo tiene 23, aunque no ha jugado, pero mientras tengamos posibilidad de clasificar, lucharemos; además tenemos que sumar para lograr clasificar algún torneo internacional por la reclasificación”.

Al equipo este semestre le ha costado ganar en condición de local, a tal punto que solo ha logrado los tres puntos en un compromiso de este tipo: fue el primer partido del semestre, cuando derroto a Envigado 4–2, el 8 de julio, desde aquel día no consigue un triunfo.

No es que les cueste, toman malas decisiones, en el segundo tiempo teníamos la pelota nosotros y, a la hora de elaborar, se la regalábamos”, dijo el DT.

Entre Angulo y Jorge Da Silva, quienes dirigieron este clásico, disputaron muchos partidos de esta clase y siempre fueron de gran ardentía y buen futbol, pero en la noche del sábado, el partido fue bastante lánguido y sin emociones por parte de los dos equipos.

Son épocas diferentes. En los clásicos de antaño, los dos equipos siempre estaban peleando arriba, ahora es una cosa diferente, nosotros no estamos pasando un buen momento, y ellos están en una situación complicada en el tema el descenso, por eso se hace un partido con mucho nervio de parte y parte”, finalizó el entrenador encargado del Cali.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR