Sergio 'Barranca' Herrera será delantero de Cortuluá

Sergio 'Barranca' Herrera será delantero de Cortuluá

El santandereano llegó a un acuerdo con los directivos, para sumarse al plantel de Jaime de la Pava.

El delantero nacido en Barrancabermeja (Santander) ya había jugado en América y Cali, los otros equipos vallecaucanos.

El delantero nacido en Barrancabermeja (Santander) ya había jugado en América y Cali, los otros equipos vallecaucanos.

Foto: Archivo ETCE

20 de agosto 2015 , 11:57 a.m.

Sergio Herrera y Cortuluá han llegado a un acuerdo para que el delantero, nacido en Barrancabermeja, se una al equipo 'corazón' en la presente temporada. El atacante estaba libre, tras su salida de Deportivo Cali en 2014. Según conoció Futbolred, el vínculo se firmaría este jueves.

"Ya hay un acuerdo y esperamos firmarlo para poder sumarme al equipo. Estoy muy contento y esperando pueda hacerse oficial", dijo el delantero al programa 'Magia Deportes' de Tuluá.

Herrera, de 34 años (15 marzo de 1981), estaba trabajando con el equipo de Acolfutpro, a la espera de una propuesta para seguir su carrera deportiva. Después de algunos días arregló con Cortuluá y se unirá a la disciplina del cuadro orientado por Jaime de la Pava.

Entre otros, Sergio Darío ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera, América, Atlético Paranaense de Brasil, Deportivo Cali, Columbus Crew de USA, Once Caldas y Deportivo Táchira de Venezuela. También tuvo paso por la Selección Colombia, con la que disputó la Copa América de 2004.Hárold Reina saldría del Cortuluá

Así como es casi un hecho la llegada de Herrera al equipo del norte del Valle, también aseguran desde la institución que el delantero Hárold Reina saldrá del equipo; pese a tener contrato vigente, el jugador no sería tenido más en la cuenta por el cuerpo técnico y se arreglaría su desvinculación.

Reina había llegado a Tuluá a principio de año para aportar en el ataque, tras su no continuidad en Deportivo Cali, equipo que lo formó en sus divisiones menores y en el que estuvo en 2014. La actuación más destacada del delantero ha sido en The Strongest de Bolivia, con el que logró el campeonato apertura 2012.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR