'Nos satisface que los de la cantera aprovechen': Sergio Angulo

'Nos satisface que los de la cantera aprovechen': Sergio Angulo

El entrenador del Deportivo Cali habló del análisis que se le había hecho a Atlético Nacional.

El entrenador interino tuvo una alegría con su equipo.

El entrenador interino tuvo una alegría con su equipo.

Foto: Tomada de: tequierocali.superderby.co

06 de noviembre 2017 , 04:19 a.m.

Deportivo Cali sorprendió este domingo al vencer 1-0 al Atlético Nacional, en el juego que cerró la jornada dominical de la fecha 19 de la Liga II-2017. Con varios jugadores de categorías menores, el verdiblanco se despidió de su afición jugando el último partido de local en el ‘todos contra todos’.

“Pensé que era justo darle un aire al equipo. Dejé de lado a jugadores muy importantes, como Jefferson Duque o Andrés Pérez. Por fortuna los hombres que puse respondieron y sacamos el cero”, analizó Sergio Angulo, entrenador ‘azucarero’.

El ‘Checho’ aseguró que se trabajó la parte mental del grupo después de los malos resultados que antecedieron este partido. “Creo que los muchachos respondieron de la mejor manera. Los jugadores que jugaron siempre están listos para responder cuando tengan la oportunidad y así lo demostraron”, apuntó.

“El resultado fue corto. Cuando estábamos once contra once, tuvimos cinco opciones de gol. La expulsión de Aldo (Ramírez) nada tuvo que ver con el resultado”, dijo Angulo, quien explicó el análisis que se hizo del rival para hacer una buena presentación.

“Sabíamos que Lillo juega con tres centrales y que Alexis Henríquez es el hombre del primer pase, por eso pusimos a alguien que lo atacara y le robara la pelota; ahí estuvo Alex Castro. Revisamos y preparamos mucho este partido y por eso se dio el resultado”, manifestó el ‘Checho’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR