"Se hizo un partido casi perfecto", aseguró Sebastián Pérez

"Se hizo un partido casi perfecto", aseguró Sebastián Pérez

Los antioqueños golearon a los 'ajedrezados' y son líderes de la Liga Águila II.

Sebastián Pérez (cen.) marcó uno de los goles de Atlético Nacional frente al Boyacá Chicó.

Sebastián Pérez (cen.) marcó uno de los goles de Atlético Nacional frente al Boyacá Chicó.

Foto: David Sánchez/CEET

28 de septiembre 2015 , 01:15 p.m.

La superioridad la cancha, se vio reflejada en el resultado de 6-1 con el que Atlético Nacional superó a Boyacá Chicó. Con una buena presentación, los dirigidos por Reinaldo Rueda les dieron una alegría a sus seguidores y encabezan la tabla de posiciones.

Si bien no logró convertir, Yimmi Chará nuevamente estuvo entre los protagonistas, como ya se le hizo costumbre desde su llegada al conjunto paisa. Gracias a su capacidad, ha hecho que la ausencia de Macnelly Torres se sienta menos. “El ‘profe’ (Reinaldo Rueda) estaba buscando quién pudiera hacer esa función, lo hago yo y ha salido bien”, dijo Chará, en diálogo con la ‘Futbolmanía’ de RCN.

Para el caleño, el ascenso de los verdes después de la derrota frente al Independiente Medellín, se debe a dos factores. “Somos un grupo unido y eso se nota dentro del terreno de juego. Siempre buscamos el resultado y salir a ganar”, agregó.

Otro que se viene destacando es Sebastián Pérez. El volante tuvo la oportunidad de regresar a la formación titular por la lesión de Alejandro Bernal, y la ha aprovechado. “Se hizo un partido excelente, casi perfecto. Lástima el gol que nos meten, pero vamos a corregir eso”, aseguró.

Son cuatro los encuentros consecutivos en los que ha hecho pareja con Alexander Mejía y esa sociedad ha rendido frutos. “Al principio fue difícil porque no tenía mucha participación. Me he sentido muy bien y los compañeros me han acogido”, complementó.“Felicito al grupo y la hinchada”: Reinaldo Rueda

El entrenador se mostró conforme con lo hecho por los suyos, pues uno de los aspectos más importantes para él, es congraciarse con los seguidores, quienes asistieron en buena cantidad. “Felicito al grupo y la hinchada que nos acompañó. Los goles le dieron confianza al equipo para hacer un mejor trámite”, afirmó el estratega.

Para él, lo visto en el segundo tiempo se debió en parte a las sustituciones que realizó José Ricardo Pérez. “El rival hizo dos cambios, un ordenamiento diferente y nos contrarrestó. Hubo opciones precisas que se nos escaparon”. Y mencionó algo que deberán corregir: la manera en que se acomodan quienes ingresan en el transcurso de las acciones. “Los que entraron, no lo hicieron con ritmo y eso se vio”.

Finalmente, reiteró lo que ha manifestado a lo largo del semestre. “Los jugadores son unos artistas que tienen que brindarse a un cliente que paga por un espectáculo. Yimmi Chará, Sebastián Pérez y Alejandro Guerra, hicieron pasajes de buen fútbol con y sin balón”.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR