Rafael Santos Borré tendrá cerca de cuatro semanas de incapacidad

Rafael Santos Borré tendrá cerca de cuatro semanas de incapacidad

Al jugador del Cali se le diagnosticó un desgarro muscular y no podría jugar en la Libertadores.

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de marzo 2016 , 11:55 a.m.

Este lunes se confirmó que Rafael Santos Borré, delantero del Cali, padece un desgarro muscular en el muslo de la pierna derecha y estará cerca de un mes por fuera de las canchas.

“Rafael presenta una lesión muscular en un músculo posterior al muslo de la pierna derecha (bíceps femoral) y tendrá una incapacidad de 3 a 4 semanas”, afirmó el médico del Cali, Gustavo Portela.

De esta manera, el delantero barranquillero no se alcanzaría a recuperar para los tres partidos restantes del grupo 3 de la Copa Libertadores frente a Racing, Bolívar y Boca Juniors, que son compromisos fundamentales para el conjunto ‘azucarero’ en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Santos Borré se lesionó el pasado viernes en el partido de la Selección Colombia Sub-23 frente a Estados Unidos en el Metropolitano de Barranquilla, en el compromiso de ida del repechaje a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

El atacante ingresó en el segundo tiempo y sintió una molestia muscular, que complicó su participación en el tramo final del compromiso frente a los norteamericanos.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR