Montoya en Millonarios: la búsqueda del '10' que se quedó en el pasado

Montoya en Millonarios: la búsqueda del '10' que se quedó en el pasado

Aunque muchos han querido tomar esta responsabilidad, ninguno ha funcionado como era esperado

El volante de Millonarios ha mostrado su felicidad por llegar a uno de los históricos de Colombia.

El volante de Millonarios ha mostrado su felicidad por llegar a uno de los históricos de Colombia.

Foto: Nestor Gómez/CEET

17 de enero 2018 , 12:11 p.m.

A Miguel Ángel Russo le llegó el ‘10’ esperado y ese es Santiago Montoya. El volante, quien por fin fue oficializado en el azul, será el dueño de la creación del equipo, situación que ya vivió en Tolima.

Con experiencia en Argentina, Brasil y Portugal y Selección Colombia, el jugador fue contratado para ser el hombre que le dé juego al equipo por el medio del campo, pues durante algunos partidos de la temporada pasada, el exceso del juego por los costados le pesó al conjunto embajador.

Sin embargo, esta no ha sido una posición nada fácil durante los últimos años en Millonarios. La mala sombra de Jacobo Kouffaty y Alexis Zapata, el mal paso de Jonathan Estrada y Yulián Mejía,, el vago recuerdo de Omar Vázquez y Harrison Otálvaro, hacen traer al recuerdo de la afición como último gran ‘10’ a Máyer Candelo.

Sobre los pies y la cabeza de Montoya ahora estarán las ideas del equipo, que desde ya están formando Hugo Gottardi y Guillermo Cinqueti, quienes ya están al frente de los jugadores en la ausencia del profesor Russo.

“Estoy seguro que llegando a Millonarios todo se va a poder superar. Millonarios da un plus y una visibilidad para estar una vez más en el proceso de Selección”, fueron algunas de las palabras que dijo el buen volante azul.

Y es que en la mente de Santiago no solo está la Liga, la Copa Colombia y la Libertadores, pues la posibilidad de volver a ser jugador de la Selección Colombia es otra de las metas que se traza en su camino con la camiseta de Millonarios.

Si bien aún no está nada definido para el primer partido de la pretemporada, que será este viernes contra América, Santiago podría tener algunos minutos, pues ha trabajado a la par de sus compañeros desde hace varios días.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR