‘Contra América es un clásico, una ocasión para repuntar en Liga’: Santiago Montoya

‘Contra América es un clásico, una ocasión para repuntar en Liga’: Santiago Montoya

El volante de Millonarios espera un partido muy disputado, con presión sobre el local para sumar tres puntos.

Santiago Montoya

Volante de Millonarios

Foto: Archivo

02 de marzo 2018 , 11:00 p.m.

Santiago Montoya llegó a Millonarios para hacer la diferencia y aunque aún le falta tiempo de adaptación, entiende el reto de enfrentar, en el equipo campeón, al América de Cali, un duelo con mucha historia y muchas estrellas de por medio.

“Tenemos consciencia de que es un clásico, América siempre dará la pelea, siempre será un favorito al título y es un gran partido para que repuntemos en casa porque necesitamos de verdad esos puntos en la Liga”, dijo el antioqueño.

“Es importantísimo empezar ya a sumar, vemos que el torneo se aprieta un poco. El inicio no ha sido tan bueno pero podemos cambiar esta historia”, añadió en el canal Win.

Montoya sabe que el rojo es un ‘enemigo’ conocido: “Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en la preparación en la Copa Fox y de ahí ya vimos qué quería el equipo. Ellos mostraron un sistema defensivo compacto y un sistema táctico importante. Hay que ser inteligentes y tener mucha movilidad para romper el muro defensivo”.

Será el reencuentro entre Montoya y Avimeleth Rivas, excompañeros en el Tolima: “Siempre tuvimos mucha sintonía en la cancha, él me ayudó a crecer futbolísticamente. Me alegra verlo nuevamente y enfrentarnos en un partido tan importante”.

COMENTAR
GUARDAR