Santa Fe ya puso a rodar sus amistosos de preparación

Santa Fe ya puso a rodar sus amistosos de preparación

Este miércoles, el equipo que dirige Gerardo Pelusso jugó con Fortaleza y Equidad.

El equipo 'cardenal' se amolda a las nuevas órdenes de su técnico, Gerardo Pelusoo.

El equipo 'cardenal' se amolda a las nuevas órdenes de su técnico, Gerardo Pelusoo.

Foto: Web Oficial www.independientesantafe.co

24 de junio 2015 , 08:08 p.m.

Santa Fe terminará este jueves con el trabajo a doble jornada y con la concentración de sus futbolistas. Sin embargo, el miércoles jugó dos amistosos de preparación que sirven para, según su nuevo técnico Gerardo Pelusso, “no son para medir nada, sino para empezar a que el grupo repase las indicaciones tácticas que tratamos de darles”.

A primera hora, en la sede de Tenjo, el equipo ‘cardenal’ enfrentó a un grupo Sub-20 de Fortaleza; alineó con Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. Además jugaron Robinson Zapata y Darío Rodríguez, en un duelo que terminó 0-0.

Luego los albirrojos jugaron contra un juvenil de Equidad. Ahí Pelusso utilizó un onceno con: ‘Rufai’ Zapata; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Tovar, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Senastián Salazar, Armando Vargas, Darío Rodríguez; Luis Quiñónes y Miguel Borja. El marcador fue de 3-0 para el ‘Expreso’, con tantos de Miguel Borja, Luis Quiñones y Baldomero Perlaza.

De esa manera, el estratega uruguayo sigue implementando su filosofía al interior del grupo. El próximo sábado, en sede sin definir, Santa Fe enfrentará a Expreso Rojo en otro partido de preparación.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR