El invicto Santa Fe visita a Tigres en Techo con su nómina principal

El invicto Santa Fe visita a Tigres en Techo con su nómina principal

El imbatible arquero Leandro Castellanos no estará en el partido de la fecha 7 de la Liga I-2017.

Santa Fe buscará ampliar su invicto en la Liga contra Tigres.

Santa Fe buscará ampliar su invicto en la Liga contra Tigres.

Foto: Futbolred

01 de marzo 2017 , 08:38 a.m.

En medio de la rotación que comenzó Santa Fe para afrontar la Liga I-2017 y la Copa Libertadores, volverá a tener la nómina principal este miércoles en la visita a Tigres por la séptima jornada del campeonato colombiano, en compromiso que se disputará en el estadio de Techo desde las 6 de la tarde.

Sin embargo, el técnico Gustavo Costas no tendrá a su arquero estrella, Leandro Castellanos, quien salió lastimado del partido del pasado domingo contra Cortuluá, que ganó su equipo 2-0, y deberá postergar su registro de imbatibilidad.

“Vamos a tener que cambiar el once titular de acuerdo a cada partido, a las situaciones que se presenten y al momento en que estén los jugadores. Debemos hacer varios algunas variantes porque comenzamos a jugar partidos domingo-miércoles-domingo”, adelantó el DT de los albirrojos, quien le dará la oportunidad a Róbinson Zapata de atajar contra el recién ascendido.

Además del arco, el otro puesto que tendrá cambios obligados será el de delantero en punta. José Valencia y Denis Stracqualursi están lesionados y por eso regresará a la titular Humberto Osorio Botello, quien tuvo que luchar con una lesión desde la pretemporada.

De resto, será el equipo que los aficionados parecen recitar de memoria, con Tesillo, Moya, Gordillo, Gómez, Plata, etc.

Tigres pelea contra el descenso y su propio funcionamiento

El recién ascendió Tigres no ha encadenado un buen comienzo en la Liga. De hecho viene de caer 3-0 en su visita a Medellín el último fin de semana. Así, deberá luchar contra el invicto Santa Fe en Techo y tratar de sumar puntos que lo hagan respirar en la tabla de promedio.

"Para nosotros enfrentar cada partido es una necesidad, aunque contra un grande tiene un tinte especial. Sabemos que tenemos la urgencia de sumar y buscar un resultado positivo, porque cada fecha enfrentamos dos torneos: la Liga y el descenso, entonces saltamos con la misma necesidad que lo hemos hecho en cada partido", aseguró Jhon Jairo Bodmer, entrenador del equipo ‘felino’.

Una de las bajas del cuadro bogotano será la de Omar Andrés Rodríguez, experimentado creativo que le hará falta a su equipo para el duelo contra los ‘cardenales’.

"Nos preocupa la ausencia de Ómar Rodríguez, ya que ha sido un jugador que ha mejorado su nivel en los últimos partidos. Pero creo que cuento con más jugadores con la capacidad de respaldar en esas funciones y cumplir a cabalidad dichas funciones", señaló Bodmer.

Alineaciones probables

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Hárrison Mancilla, Iván Rivas, Johan Muñoz, Jamillacson Palacios; Ethan González y Wilson Carpintero.
D.T.: Jhon Bodmer.

Santa Fe: Róbinson Zapata; José David Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar (Baldomero Perlaza), Leyvin Balanta; Jonatan Gómez, Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.
D.T.: Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Ortega.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR