Santa Fe espera revalidar su mejoría visitando a Nacional

Santa Fe espera revalidar su mejoría visitando a Nacional

Después de ganar el clásico, el 'cardenal' quiere sumar de visitante y contra otro gran equipo.

Santa Fe ya pasó una prueba y con buen juego venció a Millonarios.

Santa Fe ya pasó una prueba y con buen juego venció a Millonarios.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

29 de marzo 2017 , 09:50 a.m.

Independiente Santa Fe ganó algo más que tres puntos en su último partido, en el que venció 2-1 a Millonarios: confianza. Así, el elenco bogotano visitará este miércoles a Atlético Nacional, en duelo pendiente de la primera jornada de la Liga I-2017.

Los dirigidos por Gustavo Costas mantendrán la base del equipo que venció el pasado sábado, teniendo como única variante al lateral Carlos Mario Arboleda en lugar de Juan Daniel Roa, a quien cuidarán por una fatiga muscular. De resto, se mantendrá el once y el esquema de cuatro defensas, cinco volantes y un atacante.

"Será un partido muy importante, no solo por la calidad del rival sino porque necesitamos sumar para mantenernos dentro de los ocho mejores. Ahora se va a apretar el calendario y no podemos dar ventajas en la Liga", manifestó José David Moya, defensa central de los albirrojos.

El compromiso en el Atanasio Girardot, que inicia a las 6 de la tarde, podría significar un ascenso a los cuatro primeros de la Liga en caso de una victoria. Y esa, precisamente, es la mentalidad de los futbolistas del 'expreso'.

"Sabemos que Nacional está invicto y que es un equipo fuerte en todas sus líneas. Pero este Santa Fe también tiene solidez y va por los tres puntos a una plaza complicada. Esperamos desarrollar nuestra idea y ser muy inteligentes en cada movimiento", apuntó Yeison Gordillo.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, José David Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar; José Valencia, Jonatan Gómez, Johan Arango; y Denis Stracqualursi.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR