Santa Fe rotará su nómina para visitar este domingo al Junior

Santa Fe rotará su nómina para visitar este domingo al Junior

Alexis García le dará la oportunidad a nuevos jugadores, en busca de armar la mejor nómina.

Santa Fe tendrá que visitar al subcampeón del futbol colombiano para seguir sumando en la tabla.

Santa Fe tendrá que visitar al subcampeón del futbol colombiano para seguir sumando en la tabla.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

17 de julio 2016 , 04:41 a.m.

Santa Fe tiene claro que este segundo semestre será maratónico, que construyó un nuevo plantel para los diversos compromisos y que todos deben tener oportunidad de mostrar sus capacidades. Por eso, este domingo en Barranquilla, el ‘cardenal’ tendrá rotación en su once para enfrentar al Junior.

El técnico Alexis García llevó una nómina alterna para enfrentar al ‘tiburón’, pues el grupo principal está invitado a Orlando, Estados Unidos, para enfrentar al Sevilla, de España.

“Estamos mirando a cada jugador, ver en qué momento físico y futbolístico están. Yo a ellos les dije que contaba con todos, que iban a tener su oportunidad, y por eso es que estamos tomando decisiones para irlos integrando poco a poco”, explicó el entrenador albirrojo.

En tres salidas, Santa Fe ha cosechado dos victorias de local y una derrota, que según el calendario fue de visitante, pero jugando en Bogotá contra Millonarios. Así, se hace importante empezar a sumar como foráneo.

“Estamos ajustando un equipo, una idea; con el paso de los partidos y con los buenos resultados, se potencia y se agiliza ese proceso. Nosotros no estamos poniendo plazos, ni sacando excusas, nosotros vamos creciendo día a día, con cada entrenamiento y cada partido. Contra Junior seguimos teniendo alta exigencia y mejorando en todos los aspectos”, agregó el DT.

Santa Fe contará con el debut de José Francisco Moya, central que el semestre pasado jugó en Cortuluá. Además, William Tesillo será inicialista y luego viajará a Bogotá para presentarse a la Selección Colombia olímpica, que jugará un amistoso contra Argentina en Estados Unidos.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, José David Moya, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Cristian Borja; Jonatan Gómez; John Freddy Salazar y Juan Falcón.
DT: Alexis García.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR