Santa Fe visita a Huila, pensando en la Recopa Suramericana

Santa Fe visita a Huila, pensando en la Recopa Suramericana

El equipo bogotano cuidará a gran parte de su equipo principal, pues el jueves recibe a River Plate.

Santa Fe buscará confirmar su buen momento, con un resultado positivo contra Huila.

Santa Fe buscará confirmar su buen momento, con un resultado positivo contra Huila.

Foto: Archivo EL TIEMPO

15 de agosto 2016 , 07:10 a.m.

Independiente Santa Fe respira los aires que dan los torneos internacionales: viene de ganar la Suruga Bank, en Japón, y este jueves recibe al River Plate argentino, en el primer juego de la Copa Suramericana. Sin embargo, primero se enfoca en la Liga Águila, en la que este lunes festivo visita al Atlético Huila.

“Miramos a cada rival con el respeto que se merece. Ahora viene Huila y es contra ese equipo que nos mentalizamos en ganar. El grupo está motivado y quiere ganar en cada competencia y en cada cancha que visita”, aseguró Leonardo Pico, volante que será titular en Neiva, desde las 3:15 de la tarde.

Gustavo Costas preservó al equipo base, que fue campeón intercontinental la semana anterior, pero llevó una nómina bastante competitiva y con nombres rutilantes.

“Están todos en buen nivel, preparándose para el momento en que les toque. Yo confío en que en cada partido mis jugadores salen a luchar por un puesto y a defender una camiseta que cada vez tiene más prestigio”, indicó el DT argentino.

El ‘expreso’ llega a Neiva con 12 puntos, sabiendo que tiene que mejorar su rendimiento de visitante, pues tiene dos derrotas en esa condición, junto a un triunfo. De ganar en la capital de los ‘opitas’, Santa Fe se asegurará una semana más entre los cuatro mejores del campeonato.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yamith Cuesta, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Leonardo Pico, Sebastián Salazar; Joao Rodríguez, Kevin Salazar; John Freddy Salazar y Jonathan Agudelo.
D.T.: Gustavo Costas.

Árbitro: Nolberto Ararat.

Estadio: Plazas Alcid, de Neiva.

Hora: 3:15 p.m.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR