Santa Fe, sanción y multa por mal comportamiento de algunos hinchas

Santa Fe, sanción y multa por mal comportamiento de algunos hinchas

Una fecha parcial de suspensión para la tribuna norte y más de 5 millones de multa al cuadro rojo.

Imagen del árbitro Rojas sacando una botella de la cancha de Techo.

Imagen del árbitro Rojas sacando una botella de la cancha de Techo.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

31 de agosto 2016 , 05:30 p.m.

Este miércoles se conoció el Boletín Disciplinario del campeonato del fútbol profesional colombiano, después de disputada la fecha de los clásicos en los estadios de nuestro país.

Y según la resolución 035, Santa Fe "fue sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos de multa y una fecha de suspensión parcial de la tribuna norte del estadio donde juega en calidad de local, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 10ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra Millonarios".

Según se consigna y se lee, en el informe del árbitro Andrés Rojas, al finalizar el derbi bogotano se presentaron el "lanzamiento de objetos como monedas y botellas de plástico con agua" a los jugadores 'embajadores' e incluso a la terna arbitral.

En la misma resolución se destacan las sanciones a Jorge Luis Bernal y Jaime de la Pava, técnicos de Alianza Petrolera y Cortuluá, de tres y dos jornadas, y de Jean Carlos Blanco, delantero de Equidad, por tres partidos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR