"Con este nuevo equipo vamos a tener buenos resultados": Alexis García

"Con este nuevo equipo vamos a tener buenos resultados": Alexis García

El técnico presentó a los once refuerzos que llegaron a su cargo para la Liga II-2016.

Con mucha ilusión y expectativa, Alexis García presentó a las nuevas contrataciones 'cardenales'.

Con mucha ilusión y expectativa, Alexis García presentó a las nuevas contrataciones 'cardenales'.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

30 de junio 2016 , 04:30 p.m.

Santa Fe presentó este jueves a las once caras nuevas que tendrá para afrontar la Liga II-2016, además de compromisos como la Copa Colombia, la Suruga Bank, la Recopa Suramericana, el amistoso de Euroamericana y la defensa del título en la Copa Suramericana.

Horacio Salaberry, Javier López, Jose David Moya, Carlos Mario Arboleda, Leonardo Pico, Joao Rodríguez, Kevin Salazar, Ánderson Plata, Juan Falcón, John Freddy Salazar y Humberto Osorio Botello, ya se pusieron su nueva camiseta, con la que esperan brillar y obtener logros deportivos.

“Estoy muy contento, muy satisfecho, llegaron muy buenos jugadores, sobretodo en posiciones en los que los necesitábamos con urgencia. Se vienen prácticamente seis retos importantes, así que hemos trabajado con mucho juicio y estoy convencido de que vamos a tener buenos resultados”, manifestó Alexis García, entrenador del equipo ‘cardenal’ y encargado de darle la bienvenida a los refuerzos.

García Vega, manifestó que todos los jugadores nuevos “están en perfectas condiciones médicas y están adaptándose a la altura, aunque físicamente están bien; en el caso de Carlos Arboleda y Javier López, están muy bien y vienen en buenas condiciones porque estaban haciendo la pretemporada en Rionegro; lo mismo pasa con Freddy Salazar. Creo que en general todos están bien y la mayoría preparados para competir”.

Así, el equipo albirrojo se prepara para su debut en el segundo campeonato del año, este domingo frente a Chicó. En El Campín, podrían debutar Carlos Mario Arboleda, como lateral derecho; Horacio Salaberry o Javier López, como compañero de William Tesillo en la zaga defensiva; Leonardo Pico, en la zona de volantes; y la pareja de ataque estaría con Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR