Santa Fe jugará la Florida Cup en la pretemporada 2016

Santa Fe jugará la Florida Cup en la pretemporada 2016

El evento amistoso se jugará en Orlando. Equipos como Bayer Leverkusen o Schalke 04, de Alemania.

El equipo albirrojo estará en Orlando, Estados Unidos.

El equipo albirrojo estará en Orlando, Estados Unidos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

02 de octubre 2015 , 07:37 a.m.

Independiente Santa Fe empieza a ver los frutos del reconocimiento y recorrido internacional de los últimos años, en Copa Libertadores y Copa Suramericana. Así, el equipo bogotano fue confirmado entre los invitados a la segunda versión de la ‘Florida Cup International’, torneo amistoso de pretemporada que se realizará en Estados Unidos, a principio del año 2016.

El equipo ‘cardenal’ ya firmó contrato para participar en el evento que se realizará en Orlando y Boca Ratón (Estados Unidos), entre el 10 y el 17 de enero. En el listado de equipos invitados están los clubes alemanes Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Además, aparecen tres equipos de Brasil: Fluminense, Corinthians e Internacional de Porto Alegre; el Shakhtar Donetsk ucraniano y por Estados Unidos estará el local Strikers.

"Es una gran satisfacción poder llevar a Santa Fe a un torneo como este, con rivales de talla mundial y mucha categoría, con presencia en torneos tipo Champions League como Schalke y Bayer Leverkusen. Además, por contrato, deberán estar figuras, como es el caso de 'Chicharito' Hernández", dijo el empresario Ricardo Pachón con respecto al torneo en Estados Unidos.

Santa Fe debutará el domingo 10 de enero contra Bayer Leverkusen alemán, equipo que tiene a la estrella mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin duda, una pretemporada de lujo para el cuadro albirrojo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR