Santa Fe, por un triunfo contra Tolima que lo mantenga en la lucha

Santa Fe, por un triunfo contra Tolima que lo mantenga en la lucha

Los bogotanos quieren permanecer en el grupo de los ocho, pero deberán ganar de visitante.

La defensa santafereña buscará sacar su arco en cero una vez más.

La defensa santafereña buscará sacar su arco en cero una vez más.

Foto: Juan Diego Buitrago / CEET

29 de abril 2017 , 07:49 p.m.

Santa Fe jugará contra un rival que le trae buenos recuerdos: Tolima, a las 8:00 p.m. en la fecha 15 de la Liga I-2017.

El conjunto ‘cardenal’ viene de una gran actuación en su visita a América y ahora buscará sumar de a tres una vez más fuera de su casa para seguir en el selecto grupo de los ocho.

“Teníamos que ganar y para ganar debíamos recuperar la memoria del equipo que éramos. Debíamos ser intensos”, dijo Gustavo Costas.

Para este encuentro, el entrenador argentino volverá a tener rotación en su nómina, pues la seguidilla de partidos le obliga a darle descanso a algunos jugadores.

“Estamos jugando cada 3 o 4 días. A veces repercute porque tenemos que rotar por los viajes. Además, es la Copa la que tenemos que afrontar al 200%. Estamos igualados en ese aspecto. Cuando rotas, cambia el funcionamiento del partido”, señaló el técnico.

Es por esto, que para este encuentro el once inicial contará con la presencia de Almir Soto y Sebastián Pérez, jugadores que se recuperaron de sus lesiones y aportaran al cuadro rojo.

Además, Carlos Henao también estaría desde el inicio y Omar Pérez comandaría el medio del campo, luego de cumplir con la fecha se sanción.

Alineación probable: Robinson Zapata; Almir Soto, Héctor Urrego, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar; Jonatan Gómez, Omar Pérez; Ánderson Plata y Denis Straqcualursi.
D.T.: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR