Santa Fe quiere ganar el clásico en familia: recibe a Millonarios

Con solo hinchada 'cardenal', el colíder de la Liga espera vivir una fiesta en El Campín.

El 'cardenal' quiere llevarse los dos derbis del semestre.

El 'cardenal' quiere llevarse los dos derbis del semestre.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2017 , 04:41 p. m.

Independiente Santa Fe está con ansias de vivir una fiesta este sábado en El Campín, en el clásico capitalino 291 contra Millonarios, correspondiente la fecha 10 de la Liga II-2017. Hay razones para quedarse con el triunfo: solo habrá hinchada ‘cardenal’, un triunfo (o el empate) lo deja líder solitario del campeonato y se quedaría con los dos derbis del semestre.

“Tenemos que hacer el trabajo que venimos haciendo, que nos tiene en los primeros puestos y confiar en un triunfo. Siempre Millonarios complica, más con la necesidad de sumar puntos que tienen, pero tenemos que imponernos, porque queremos estar en la punta y ganar ante nuestra gente”, manifestó Juan David Valencia.

El antioqueño, que sería inicialista y jugaría en zona de ataque, aceptó que el equipo ‘cardenal’ está diezmado por las lesiones, pero “juegue quien juegue puede hacerlo muy bien en cualquier posición; aquí todos entendemos muy bien nuestro papel y sabemos que cuando entremos a la cancha tenemos que rendir al máximo”.

Valencia, recuerda más que nadie el primer derbi de este semestre, pues anotó el gol del triunfo 1-0 sobre los ‘embajadores’. “Es un partido que siempre queremos jugar, el de este domingo nos da la oportunidad de volver al liderato y ojalá sea un lindo partido”, finalizó el extremo izquierdo de Santa Fe.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Almir Soto, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, Yámilson Rivera y Juan David Valencia.
D.T.: Gregorio Pérez.

Redacción Futbolred

El 'cardenal' quiere llevarse los dos derbis del semestre.

El 'cardenal' quiere llevarse los dos derbis del semestre.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right