Santa Fe, a clasificar anticipadamente en la Liga: visita a Jaguares

Necesita ganar en Montería para meterse a los ocho que disputarán el título. Juegan a las 4:00 p.m.

Baldomero Perlaza, uno de los que vuelve a la titular en Montería.

Baldomero Perlaza, uno de los que vuelve a la titular en Montería.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2015 , 04:18 a. m.

Aunque se manifestó que la Copa Águila y la Suramericana eran prioridad, Santa Fe nunca renunció a clasificar entre los ocho mejores de la Liga II y seguir en carrera en las tres competencias. Y este domingo, en Montería, tiene la oportunidad de ganar y sellar su paso a las semifinales del campeonato colombiano.

Es fácil: de sumar tres puntos en su visita a Jaguares, un duelo pendiente de la fecha 17 que se jugará desde las 4 de la tarde, Santa Fe sumaría 33 puntos, escalaría a la tercera posición y diría presente en las finales. Al frente tendrá a un equipo que se salvó del descenso y que es el peor local de la Liga, pues apenas ganó un partido y empató dos en 8 juegos en su casa.

Además, el equipo cordobés está sin técnico, pues Adolfo León Holguín, que dirigió dos partidos renunció en las últimas horas. Víctor Martínez, entrenador de arqueros y el Preparador Físico Diego Estrada, dirigirán como interinos.

“El haber llegado hasta aquí implica que hemos tenido muchos partidos y seguiremos teniendo. En el horizonte habrá partidos cada tres días. Ahora debemos ir a jugar contra Jaguares en Montería cuando todos están descansando. No nos podemos quejar, debemos tomar las cosas como vienen”, dijo el técnico Gerardo Pelusso, quien sabe que la maratón de su equipo le ha pesado a todo el grupo.

Una buena noticia fue que este sábado llegó a Bogotá Luis Manuel Seijas, quien se sumó tras salir expulsado con Venezuela frente a Bolivia. El volante no viajó a Montería, pero estará listo para la final de la Copa Águila, el próximo jueves contra Junior.

Así el equipo ‘cardenal’ se ilusiona con salir vencedor y seguir sorprendiendo en el continente.

Formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Yair Arrechea, Yerry Mina, Ricardo Villarraga; Jhon Miranda, Baldomero Perlaza, Almir Soto, Darío Rodríguez; Miguel Borja y Wilson Morelo.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Hora: 4:00 p.m.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred

Baldomero Perlaza, uno de los que vuelve a la titular en Montería.

Baldomero Perlaza, uno de los que vuelve a la titular en Montería.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right