Santa Fe no puede dar más ventaja: recibe a Cali, obligado a ganar

Santa Fe no puede dar más ventaja: recibe a Cali, obligado a ganar

Un triunfo en Techo podría devolverlo al grupo de los ocho. De lo contrario, se complica en la Liga.

El equipo 'cardenal' podría alcanzar al 'azucarero', siempre y cuando lo derrote en Techo.

El equipo 'cardenal' podría alcanzar al 'azucarero', siempre y cuando lo derrote en Techo.

Foto: Juan Diego Cano/ ETCE

15 de septiembre 2016 , 05:44 a.m.

Independiente Santa Fe recibe este jueves al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 8 de la noche, en el cierre de la duodécima jornada de la Liga Águila II-2016. En el equipo ‘cardenal’ es obligatorio sumar 3 puntos.

Seguir demostrando una mejoría en el juego, en el funcionamiento, y conseguir el resultado esperado, es la tarea para el equipo que conduce Gustavo Costas.

“Este es un partido muy importante, tanto por el rival, que es un equipo de tradición como el Cali, así como por la necesidad nuestra de ganar y jugar bien. Para mí el equipo viene jugando bien, pero si no se gana de nada sirve”, aseguró William Tesillo, quien volverá a la defensa albirroja después de superar una lesión.

El cuadro bogotano seguirá con su esquema de tres defensas, con laterales que se proyecten y también volvería a jugar con un ‘10’ natural.

“La rotación la tengo que hacer porque los jugadores se empiezan a caer físicamente o a lesionar. Pero seguramente tendremos un equipo similar al que clasificó en la Copa (Colombia). Si sabemos aprovechar a los laterales Arboleda y Mosquera, vamos a tener mucha más llegada”, apuntó el argentino Costas Makeira.

Alineación probable

Santa Fe: Róbinson Zapata; Héctor Urrego, Javier López, William Tesillo; Carlos Mario Arboleda, Juan Daniel Roa (Baldomero Perlaza), Yeison Gordillo, Dairon Mosquera; Omar Pérez; Jonatan Gómez y Humberto Osorio Botello.
D.T.: Gustavo Costas.

Árbitro: Juan Pontón.

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Hora: 8:00 p.m.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR