Con la baja de Roa, Santa Fe ya tiene su nómina para enfrentar a Chicó

Con la baja de Roa, Santa Fe ya tiene su nómina para enfrentar a Chicó

Sergio Otálvaro será inicialista y Anchico irá como volante.

Roa (número 17), durante el entrenamiento de Santa Fe.

Roa (número 17), durante el entrenamiento de Santa Fe.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

23 de julio 2015 , 07:52 a.m.

Este jueves, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso confirmó  el regreso de Yulián Anhico y Yerry Mina al equipo titular. Asimismo, aseguró que Juan Daniel Roa será preservado para que tenga una total recuperación en su tobillo derecho.

“Juan Daniel está bien, pero preferimos cuidarlo y no arriesgar; el semestre hasta ahora comienza y debemos tener precauciones para los tres torneos que debemos afrontar”, afirmó Pelusso, quien agregó: “Otálvaro lo ha hecho bien, es uno de los mejores laterales del país y se entiende muy bien con Anchico, quien jugará en el mediocampo”.

Santa Fe volverá a práctica este viernes para terminar de definir los 16 jugadores que concentrará para el juego contra Chicó. Según adelantó el adiestrador uruguayo, la principal novedad dentro de ese grupo será la presencia del volante Yeison Gordillo, quien, casualmente, llegó al ‘cardenal’ desde el cuadro ‘ajedrezado’.

La nómina de Santa Fe para el partido, que se disputará este sábado en el estadio de Techo, será: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seija, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Quiñones.

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR