Santa Fe buscará dos atacantes para el segundo semestre

Santa Fe buscará dos atacantes para el segundo semestre

Por otro lado, este fin de semana se conocerá la continuidad de Costas en el equipo 'cardenal'.

Gustavo Costas, entrenador de Santa Fe.

Gustavo Costas, entrenador de Santa Fe.

Foto: REUTERS

29 de mayo 2015 , 01:46 p.m.

Con la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Internacional de Porto Alegre, Independiente Santa Fe dio por concluido su primer semestre de este 2015. Sin embargo, el equipo ‘cardenal’ ya tiene entre ceja y ceja los próximos campeonatos de Liga, Copa y Suramericana.

El conjunto bogotano estaría en la búsqueda de dos delanteros para reforzar su plantilla. Aún no se conocen nombres, pero para esto debe definirse la continuidad de Gustavo Costas en el equipo.Este fin de semana se define continuidad de Costas

Entre este viernes y sábado se reunirá la dirigencia de Santa Fe con el técnico Gustavo Costas para conocer el informe del entrenador luego de las eliminaciones del equipo en la Liga y en la Copa Libertadores.

Sin embargo, EL TIEMPO conoció que el panorama es favorable para que el técnico siga al frente del equipo, pese a los rumores que se han tejido con fuerza en torno a su posible salida.

“Hay ambiente de continuidad para que siga”, dijo una fuente del club.

La fuente también aseguró que Costas no ha renunciado y que, incluso, en este momento no existen ofertas formales.

Durante todo el semestre se ha especulado con la posibilidad de que el técnico argentino dirija en el fútbol mexicano, en el que varios clubes estarían interesados en él, al parecer, con llamativas ofertas.

Por ahora, el plantel de jugadores se encuentra en periodo de receso hasta el  próximo 12 de junio.

Redacción Futbolred- El Tiempo Deportes

COMENTAR
GUARDAR