'No somos los mejores si ganamos, ni los peores porque perdamos':Russo

'No somos los mejores si ganamos, ni los peores porque perdamos':Russo

El DT de Millonarios criticó la actuación de Ulises Arrieta por no decretar un penalti a favor.

Millonarios no pudo mantener la ventaja frente a Santa Fe y perdió en el clásico.

Millonarios no pudo mantener la ventaja frente a Santa Fe y perdió en el clásico.

Foto: Mauricio León/ETCE

25 de marzo 2017 , 07:34 p.m.

Millonarios cayó este sábado 2-1 frente a Santa Fe en un nuevo clásico capitalino. El azul no pudo mantener la ventaja y se quedó con las manos vacías.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, aseguró que el partido contra el ‘cardenal’ fue parejo, pero se mostró un poco molesto con la actuación de Ulises Arriera por no decretar un penalti a favor de su equipo que pudo haber cambiado la historia del encuentro.

“Son equipos parejos, la diferencia es mínima. En el mejor momento nuestro viene el gol de ellos, hay una jugada que es determinante en el primer tiempo si fue o no penalti, que para mí es determinante. Cambia eso en un partido, nos costó, pero el rival también juega. Hay que recuperarnos para el partido que viene, el juego fue parejo”, sostuvo Russo.

Pero el DT no se quedó con esa ‘espina’ y fue enfático en la jugada en la que fue derribado en el área Hárold Mosquera, cuando se iba a acabar la primera parte en El Campín y cuando el juego iba 1-1-

“La jugada de Mosquera fue determinante para mí, porque fue al final del primer tiempo. Estos partidos son así, se definen por pequeñas cosas. Tanto el árbitro como el línea de ese lugar son los que tendrán las respuestas”, agregó.

El timonel fue sincero en que hay que pasar la página y seguir trabajando en lo que viene.

"Entiendo que no son máquinas, no somos los mejores porque ganemos un partido ni somos los peores porque perdamos otro. Siempre hay cosas que mejorar, lo que yo quiero es que el equipo mantenga lo niveles, pero entiendo que el rival era fuerte y los equipos son parejos y hay situaciones que nivelan el partido para un lado u otro", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR