"No veo el drama, se está exagerando con Millonarios": Rubén Israel

"No veo el drama, se está exagerando con Millonarios": Rubén Israel

Además, el entrenador se quejó de los fallos arbitrales de los últimos cuatro partidos.

En la Liga II-2016, el equipo de Rubén Israel ha ganado dos encuentros.

En la Liga II-2016, el equipo de Rubén Israel ha ganado dos encuentros.

Foto: Archivo ETCE

31 de julio 2016 , 01:31 p.m.

A Rubén Israel no le preocupa la falta de fútbol en Millonarios. Tampoco se altera por haber sumado un punto en casa, tras empatar este sábado 0-0 con Rionegro Águilas, y haber completado una semana con una derrota en Liga (el fin de semana anterior contra Jaguares) y un empate 0-0 con Tolima en Copa Colombia.

Para el entrenador uruguayo “se está exagerando” sobre la situación del cuadro ‘embajador’, que tras seis fechas suma 8 puntos y está por fuera del grupo de los 8 mejores de la Liga Águila II-2016.

“Recién van seis partidos, faltan 14, así que no veo dónde está el drama de todo lo que se está exagerando. Se está exacerbando la situación, Millonarios, como otros equipos, ha ganado puntos y ha perdido puntos. Yo estoy fuera de ese nerviosismo, el equipo está creciendo y cuando venga el gol y cuando vengan dos o tres triunfos, habremos gastado mucha tinta”, afirmó el profesor Israel.

“No tenemos para nada esos nervios que aparecen en la tribuna o en los medios de prensa. Nosotros estamos trabajando con total tranquilidad, muy felices con este plantel, sin ninguna duda que con este equipo vamos a salir adelante. Y la misma gente que hoy está sufriendo, con razón, seguramente en diciembre va a estar festejando”, añadió el uruguayo, de 60 años.

Pero lo que sí le preocupa al entrenador de los albiazules son los fallos arbitrales en contra de su equipo. Este sábado, para Israel, no se pitó un penalti a favor, además de que expulsaron a Lewis Ochoa por una falta menor y no expulsaron a un jugador de Rionegro tras agredir a Hárrison Henao.

“Es muy difícil jugar al fútbol así, se podrá jugar bien o mal, pero nosotros venimos aguantando cuatro partidos así. No sé qué está sucediendo, pero creo que el arbitraje se tendría que llamar a conciencia y saber que nosotros estamos trabajando para sacar adelante cada partido. No nos podemos callar, por callar y ser decentes, parecemos estúpidos”, manifestó Israel Yelen.

El entrenador destacó al delantero Enzo Gutiérrez y a Pedro Franco, quienes debutaron en la Liga, y apuntó que están evolucionando físicamente. También reconoció que a su equipo le falta mejorar en la puntada final y que existe ansiedad para definir.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR