Millonarios ya comenzó entrenamientos con el técnico Rubén Israel

Millonarios ya comenzó entrenamientos con el técnico Rubén Israel

El técnico uruguayo dirigió este martes los movimientos de los jugadores albiazules.

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

01 de septiembre 2015 , 11:56 a.m.

Desde este martes, con trabajos a doble jornada, el técnico Rubén Israel arrancó con la preparación de sus jugadores en Millonarios para el duelo del próximo domingo frente a Santa Fe, en el clásico capitalino de la décima fecha de la Liga Águila II-2015.

"Israel se reunió con el grupo a las 8 de la mañana y allí expresó a la plantilla su forma de trabajo", informó este martes la página oficial de Millonarios.

El entrenador de los 'embajadores' resaltó en su presentación oficial ante los medios la disposición y actitud mostrada en el triunfo 2-0 sobre Águilas y afirmó que "no podemos pretender cambios radicales. Este es un proceso y será el proceso el que nos lleve al camino de los éxitos".

Junto a Isreal también estuvieron desde ya involucrándose en el trabajo del plantel profesional los profesores Flavio Robatto, asistente técnico, y Nicolán Dos Santos, preparador físico.

"En la tarde -de este martes- se enfatizará en lo táctico de cara a los compromisos que se vienen y el estilo que poco a poco quiere implementar nuestro nuevo cuerpo técnico", finalizó la nota de prensa de los azules.

Millonarios marcha en la casilla 12 de la Liga II, con 10 puntos.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR