"No hicimos las cosas bien en defensa y en ataque": Rubén Israel

"No hicimos las cosas bien en defensa y en ataque": Rubén Israel

El DT de Millonarios resaltó que Envigado hizo un buen trabajo y por eso les ganó.

Rubén Israel, entrenador de Millonarios, de Bogotá.

Rubén Israel, entrenador de Millonarios, de Bogotá.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

01 de mayo 2016 , 05:44 p.m.

Millonarios dejó en el Polideportivo Sur un invicto de siete fechas en la Liga, algo que su técnico, el uruguayo Rubén Israel, atribuyó a errores propios y méritos del rival, Envigado, que se impuso por 2-0.

“Envigado tuvo una buena actuación, que no hay que demeritar. Nosotros, en cambio, tuvimos un partido en el que en defensa y en ataque no hicimos bien las cosas”, analizó el ‘charrúa’.

Israel insistió en que no había que centrarse en que el ‘embajador’ perdió y solicitó que se le diera importancia y se valorara lo mostrado por el cuadro naranja.

“Nosotros trabajamos en una cancha ancha y larga. La diferencia estuvo en que las chances nuestras no las concretamos y que Envigado sí. Nosotros no fuimos constantes, ellos sí. Envigado defendió mejor que nosotros”, manifestó.

Dijo que intentó aprovechar la salida por los costados, pero que “lamentablemente, en lo colectivo no lo hicimos muy bien, y así es muy difícil”.

 Finalmente, el DT albiazul explicó que a su plantilla le pasó factura el desgaste hecho contra Junior, a mitad de semana, aunque reiteró que Envigado fue justo vencedor.

“Hubo muchas cosas que incidieron en el partido, entre ellas el desgaste con Junior, tuvimos un día menos de recuperación que nuestro rival (Envigado), la cancha estaba absolutamente encharcada. Jugamos en una semana tres partidos, en el último hicimos un gran esfuerzo frente a Junior, pero no hay que desmerecer el trabajo de nuestro rival, no hay que restarle méritos”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR