El panameño Roderick Miller ya firmó contrato con Atlético Nacional

El panameño Roderick Miller ya firmó contrato con Atlético Nacional

El zaguero se integraría este mismo jueves a los trabajos. Mateus Uribe está cerca.

Miller (der.), junto a su representante, cuando llegaron a Medellín.

Miller (der.), junto a su representante, cuando llegaron a Medellín.

Foto: Archivo Particular

30 de junio 2016 , 02:08 a.m.

Tal como lo dijo Reinaldo Rueda después del entrenamiento del miércoles en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, al no tener inconvenientes con sus valoraciones médicas, Roderick Miller firmó su vinculación con Atlético Nacional.

El panameño arribó por recomendación del entrenador vallecaucano, quien resaltó que ya tiene experiencia internacional con su selección y es un joven con muchas capacidades.

El defensor tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a Dávinson Sánchez, quien se unirá a Ajax, de Holanda, cuando termine la participación en la Copa Libertadores.

Si bien el deseo de Rueda es el de contar con Miller y con John Édison Mosquera en la Libertadores, será complicado por las pocas sesiones que tendrán para acoplarse al grupo; además, es difícil que el transfer llegue a tiempo para que actúen en el duelo del próximo miércoles 6 de julio contra Sao Paulo.

De otra parte y extraoficialmente, se viene afirmando en las últimas horas que ya se llegó a un acuerdo por Mateus Uribe entre Nacional, Deportes Tolima e incluso Envigado Fútbol Club.

Se espera que este jueves, desde el club verde, se haga la respectiva confirmación. Cabe recordar que Rueda manifestó que si se concretaba la contratación de Uribe, se descartaría la del peruano Óscar Vílchez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR