Defensa panameño Roderick Miller podría ser nuevo jugador de Nacional

Defensa panameño Roderick Miller podría ser nuevo jugador de Nacional

Así lo informó el club San Francisco F.C. En las huestes verdes no se refieren al tema.

Roderick Miller jugó con la selección de Panamá en la Copa América Centenario.

Roderick Miller jugó con la selección de Panamá en la Copa América Centenario.

Foto: EFE

28 de junio 2016 , 06:36 p.m.

El tiempo apremia para los directivos y el cuerpo técnico de Atlético Nacional, en el tema de caras nuevas. A una semana de la semifinal de la Copa Libertadores, frente a Sao Paulo, de Brasil, continúan llegando los refuerzos: se conoció que el volante John Édison Mosquera se vestiría de verde y a él se uniría Roderick Miller.

El defensor, de 24 años, supliría la ausencia de Dávinson Sánchez, quien se integrará al Ajax, de Holanda, cuando concluya la participación del elenco paisa en el certamen internacional.

“Es una linda oportunidad ir a Nacional. Estoy muy feliz, muy contento", aseguró el panameño al portal ‘Somos la Sele’. De acuerdo a esa información, la institución antioqueña se haría con el 70% del pase del deportista.

El zaguero ya llegó este martes a Medellín y este miércoles se realizaría los exámenes médicos. Si los pasa sin ningún problema, sería la séptima contratación.

San Francisco F.C., conjunto al que hasta el momento pertenece el deportista, confirmó el arribo del jugador en un comunicado en su página web.

“Miller viajará esta noche del martes para pasar reconocimiento médico y físico con el club 'verdolaga', a falta de negociar los últimos flecos del contrato. Una vez se firme el contrato, ambos clubes oficializarán el mismo. ¡Suerte Roderick en tu nuevo club!”.

En la Copa América Centenario, fue titular en los encuentros de la fase de grupos contra los seleccionados de Bolivia, Argentina y Chile, actuando los 90 minutos en las tres presentaciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR